La emoción de Paulo Londra al recibir una camiseta del Santo

Martes 08 de Octubre de 2019, 23:06

Captura del video



El rapero Paulo Londra de 21 años se presentó el fin de semana en Tucumán. Algunos fanáticos desesperados por una foto con el artista, lo esperaron durante horas en la puerta del hotel.

Aaron Dominguez esperó casi ocho horas para conocer a Londra. "Lo esperé el sábado antes del show desde las 10 de la mañana hasta las 17, no salió. Me tuve que ir porque la ubicación del show era por orden de llegada y quería estar cerca", recordó.

El fanático logró un buen lugar y aseguró que en una parte de la canción "No puedo" el cantante lo saludó.

"Cuando terminó el show pensé que no iba a salir a sacarse fotos porque no había salido antes y supuse que estaría cansado. Cuando llegué a mi casa y vi que si se había sacado fotos me quería morir", admitó.

Dominguez no se dio por vencido. "Al otro día me levanté a las 5 a.m. para ir al hotel. Lo esperé hasta las 6.30 que bajó a desayunar y ahí lo conocí", comentó orgulloso. 

Le regaló una bandera pintada a mano por él, un gorro de Naruto y la camiseta de San Martín. "Creo que nunca conocí a alguien con tanta honestidad y humildad como él", opinó.

El fanático se sorprendió por el buen trato del cantante y comentó que le gustaron mucho los regalos. "Cuando vio la camiseta me dijo que ya había escuchado del equipo muchas veces, le encantó y más por que la versión vieja, era grande y a él le gusta que la ropa le quede grande", contó.

Finalmente Dominguez se sacó una foto con su ídolo y la colgó en redes sociales. "Además él sacó una con su celular, yo me fui feliz y debo admitir que lloré un poco por la emoción. Me gusta que los famosos se lleven de recuerdo algo que sea de Tucumán, por eso siempre pinto la bandera de nuestra provincia y regalo la camiseta", concluyó.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/820785/actualidad/tucumano-conocio-paulo-londra-le-regalo-camiseta-san-martin.html