Encontraron abandonada la camioneta robada al empresario harinero

Sábado 12 de Octubre de 2019, 10:10

Los delincuentes, al menos ocho, siguen siendo buscados



En la madrugada del sábado, personal de Comisaría Decima, en conjunto con un equipo de la División del Automotor lograron encontrar la camioneta que fue robada durante el asalto sufrido por un empresario harinero y su familia en Pasaje Houssay al 3400.

Los delincuentes se alzaron el viernes con una importante cantidad de efectivo y se llevaron la camioneta VW Amarok de la familia para escapar. El vehículo fue hallado abandonado a la vera de la ruta, en Avenida Circunvalación y Martin Berho.

“En la madrugada, cerca de las tres, nos encontrábamos realizando recorridos preventivos cuando vemos que este vehículo estaba detenido en ese lugar, nos acercamos y vimos que estaba abandonada y sin conductor. La camioneta se trataba de un Volkswagen  Amarok y los datos coincidían con el vehículo que había sido robado a la familia del Pasaje Houssay”, explicó el Comisario Vicente Valles, jefe de la comisaría Decima.

“En el momento en que la familia realizó la denuncia, toda la policía trabajó en base a esos datos. Ahora continuamos trabajando para determinar el paradero de los responsables del asalto en base a una investigación con datos que mantenemos en reserva ” aseguró el Subcomisario René Sánchez, Jefe de la División Sustracción del Automotor, uno de los responsables de la investigación por orden de la Fiscalía Especializada en Robo y hurtos.

En el lugar trabajó personal del ECIF para buscar rastros de los asaltantes que puedan aportar a la investigación para dar con los autores de este violento robo.

Leé también: Asalto comando: delincuentes robaron $500.000 y una camioneta a un empresario harinero