El truco de una maestra para que aprendan a limpiarse la cola

Viernes 18 de Octubre de 2019, 09:04

El video suma millones de reproducciones en Twitter, pero no todos están de acuerdo con la propuesta de la persona que lo compartió.



Una maestra, sentada en una silla, con dos pequeños globos en el respaldo. Atrás de ella, tres nenes prestan atención muy concentrados. ¿Qué hace? Les enseña, de forma elegante, cómo limpiarse la cola. Útil y fundamental, especialmente a temprana edad.

El usuario que compartió el video, @gnuman1979, no dudó. "No enseñamos las habilidades esenciales en las escuelas americanas", afirmó en el tuit que ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones.

Varios usuarios compartieron esta opinión, afirmando que es algo que se debería enseñar en los jardines de infantes de todo el mundo.

Otros, en cambio, no estuvieron de acuerdo. Afirmaron que esto "se debería enseñar en casa", como puso Tom Hoey, o como preguntó Kathy_H, "¿qué enseñan los padres en estos días si tienen que aprender esto en la escuela?".

Quizás la mejor respuesta sea la de @JUHKEEMUH, que escribió lo siguiente. "Mucha gente está comentando que esto se tendría que enseñar en casa... todos saben bastante bien que los chicos CASI NUNCA se limpian correctamente... agreguen que seguramente escuchan más a su maestra que a sus padres y esto es una gran idea", afirmó.

Mirá el video:



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/el-truco-de-una-maestra-para-que-sus-alumnos-se-aprendan-limpiar-la-cola-dividio-las-opiniones-en_1003464