VIDEO: una joven acusa a policías por un supuesto pedido de coima

Sábado 19 de Octubre de 2019, 08:17

COMISARIA 13. La dependencia policial en la que se grabó el video de la denuncia.



Una pareja de tucumanos que circulaba en moto por la zona sur de San Miguel de Tucumán, denunció un intento de coima por parte de efectivos policiales de la Seccional 13.

Lo hicieron mediante un video que se viralizó desde la página de Facebook de la radio Antena 8.

Una joven a quien se identifica con el nombre de Soledad es quien protagoniza la denuncia pública, grabada en la vereda de la comisaría, ubicada en pasaje Magallanes y avenoida Alem.

Según su relato, ella y su novio, a quien llama Sergio, fueron interceptados por policías cuando el jove fue a buscarla al finalizar su jornada laboral.

Tras una revisión, los uniformados los trasladaron a la dependencia policial, donde fueron despojados de sus pertenencias, inclusive sus teléfonos celulares.

Al cabo de un par de horas, según el relato de la joven, su novio abandonó la comisaría para ir en busca de dinero, que según dijo les fue requerido por los policías.

"Le pidieron $ 30 mil para dejarme salir a mi. Además me quitaron mi billetera que tenía $ 3 mil y ahora no tengo nada" asegura Soledad en el video.

La grabación finaliza sin precisiones sobre cual fue el final del caso, que por otra parte tampoco fue aclarado debidamente por las autoridades policiales.