Pierce Brosnan sin estereotipos: chapando por la calle sin pudores

Lunes 21 de Octubre de 2019, 14:28





Pierce Brosnan es uno de los míticos galanes de la saga James Bond, el Agente 007. Sin embargo, él escapa a los estereotipos de belleza y está orgullosamente enamorado de Keely Shaye Smith, su esposa, con quien está en pareja hace 26 años.

“¡Amo a la mujer bien rellenita! Soy antidiva. Todos los días me enamoro más de mi mujer. La vida es muy complicada y el amor es el mejor antídoto, es una manera de exorcizar el cansancio, la depresión y el temor por la edad y los cuerpos falsos”, declaró hace algún tiempo el actor.

Ahora, de vacaciones en Portofino, la pareja disfruta sin culpas de los típicos platos de la comida italiana en los restó más pintorescos de la ciudad.

Foto Grosby Group

Verlos juntos es una gran enseñanza: el paso del tiempo no apagó la llama de la pasión, como si fueran dos adolescentes, se besan en plena calle igual que antaño: “Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y los que vendrán… Amo tu vitalidad y tu pasión. Tienes mucha fuerza y no podría vivir sin ella. Cuando me miras, me vuelvo débil”, le había escrito el año pasado el actor a su compañera de vida con motivo de sus bodas de plata.

Foto Grosby Group

Foto Grosby Group

Foto Grosby Group


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/lourdes-sanchez-operada-de-urgencia-por-una-infeccion-avanzada-fue-un-milagro-que-no-muera_120353#1