Tucumano desesperado: entraron a su casa y le robaron la moto del living

Martes 05 de Noviembre de 2019, 14:11

Matias Fabio, la victima,contó que le robaron su motocicleta el domingo al mediodía en su domicilio.



La moto fue robada el domingo 03 de noviembre, entre las 12.00 y 15.00 de la tarde.

"El domingo al mediodía yo salí de mi casa y volví a las tres horas y me llevé con la sorpresa de que habían reventado la puerta de entrada de mi casa y se habían llevado mi moto de adentro del living de la casa. Revolvieron otras cosas, pero lo más importante es el vehículo", comentó Matías Fabio.

La moto es de marca KTM Duque 390 cilindradas de color blanco y rojo, modelo 2016, y su patente es A021KSW. "Realice la denuncia en la Comisaria tercera y en la Brigada, es cuestión de investigación y se pusieron a disposición de lo que necesite", confirmó.

Además, comentó que quienes realizaron el robo seguramente ya venían vigilando la casa y viendo los horarios de entrada y salida de quienes viven allí. "Entraron a la casa, sacaron la llave de la moto y se la llevaron. Hay videos de que estas personas se manejaban en un auto Peugeot 308 color negro con los vidrios polarizados. Y da la casualidad que no había nadie en el domicilio y se manejaron bastante tranquilos".

Matías ofrece recompensa a quienes aporten datos e información concreta sobre el paradero del vehículo. Quien pueda hacerlo debe comunicarse al teléfono 0316490703.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.radiobicentenario.com.ar/nota/policiales/5462/le-robaron-moto-desde-adentro-domicilio.html