Delincuentes armados interceptaron y asaltaron al contador de una empresa

Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 08:44





Este martes por la noche en autopista general San Martín a la altura del ingreso a Campo de Herrera, un contador y el encargado de la empresa (una estación de servicios de Monteros) fueron interceptados por varios sujetos que los balearon y se llevaron un importante botín.

A las 21: 30, la camioneta donde viajaban las víctimas fue interceptada por un un automóvil del cual se bajaron varios sujetos y mediante amenazas se llevaron un importante botín. La Policía intenta conseguir pistas que los lleve a dar con los asaltantes.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta marca Toyota Hilux cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes se movilizaban en un Automovil color oscuro, realizando disparos con armas de fuego hacia la camioneta.

Hicieron detener a la camioneta y tras herir al contador y al encargado se apoderaron de la recaudación (suma no precisada), para luego estos sujetos, darse a la fuga hacia la ciudad de Bella Vista.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital de Bella Vista, las víctimas fueron atendidas en el hospital zonal, uno de ellos presentaría heridas de arma de fuego.

Se dio intervención a Criminalistica, a la división de la Brigada Investigaciones Oeste. También se Informó a la Fiscalía de turno.



Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/asaltan-a-un-contador-y-a-un-empleado-de-una-estacion-de-servicios-en-campo-de-herrera-201191.html