Pampita le contestó a sus primos que reclamaron invitación

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 10:52





El casamiento de Pampita con Roberto García Moritán es sin dudas el evento del año. El festejo será íntimo por lo que la modelo ya recibió varios reproches por las invitaciones. Marcelo Tinelli y sus colegas del "Bailando" le reclamaron que no habían sido participados a la boda y ella explicó que sólo habrá 160 invitados.

Sin embargo, el enojo que llamó la atención fue el de unos supuestos primos de la jurado que participaron en el programa de Guido Kaczka y revelaron que tampoco habían sido invitados.

En diálogo con "Los Ángeles de la mañana", Pampita se refirió a sus palabras y puso en duda el parentesco: "Yo no los conozco. No tengo ni idea si es así no es verdad que me hayan escrito por privado. Si son familiares, cariño para ellos pero es una ceremonia súper privada mi casamiento".

Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a la prensa. "Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. Con todo lo malo que me ha tocado pasar. Me parece que está bueno que tiren buena energía. Que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría", suplicó.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Pampita-le-contesto-a-sus-primos-20191106-0006.html