Pampita eligió su vestido de novia: el modelo fue diseñado por una de las participantes de Corte y Confección

Jueves 07 de Noviembre de 2019, 18:46





El próximo 22 de noviembre, Pampita celebrará su boda con Roberto García Moritán. Tan solo después de tres meses de noviazgo, la modelo dará el sí en el marco de una fiesta que contarán con poquísimos invitados, solo los más íntimos, familiares y amigos.

Lo cierto es que la boda se organizó tan rápido, que Pampita no tenía decidido de antemano el vestido que lucirá en la ceremonia. Claro, ese no es un verdadero problema para ella, ya que no hay diseñador que no muera por vestirla.

Pero Pampita decidió darle una oportunidad a un nuevo diseñador: aceptó la propuesta de Corte y Confección, eligió una de las propuestas diseñadas por los participantes. La modelo se inclinó por el modelo realizado por Celeste: “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, dijo Pampita tras alzarle el pulgar.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/390682/pampita2.jpg
Foto laFlia - Negro Luego

Durante la elección del look, Pampita dijo a los participantes: “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien. Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, concluyó Pampita que, además, prometió lucir el vestido de Celeste el lunes 25 en Showmatch.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/390682/pampita111111novia.jpg
Foto laFlia - Negro Luengo


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/corte-y-confeccion/pampita-eligio-su-vestido-de-novia-el-modelo-fue-disenado-por-una-de-las_121287