Viernes 08 de Noviembre de 2019, 08:38
A la hora del sexo y la intimidad, se pueden presentar distintos escenarios, momentos y hasta posiciones. Hay a quienes les gusta romper con la monotonía y experimentar y en ello influyen los astros.
Virgo: No tiene límites. Cuando despierta sus ganas de tener sexo, lo busca como sea y donde sea. A pesar de que su apetito es activo, lo cual agrada a su pareja, también llega a incomodar con sus repentinas energías. Sin embargo, algo tiene garantizado: nunca aburre en la intimidad, ya que algo nuevo es capaz de sacar.
Aries: Para ellos, no existe la rutina sexual. Siempre está pensando en cómo sorprender a su pareja, bien sea con algún juguete, método o vestimenta. Sus decisiones a veces pueden ser extravagantes, pero la comunicación permite que todo fluya en normalidad. Para este signo, la cama es toda una diversión.
Acuario: Cuidado con sus ideas porque llegan a romper los esquemas. Este signo es capaz de proponerte un trío con el objetivo de hacer relucir su creatividad en el sexo. Los métodos anales, posiciones peligrosas o las grabaciones son parte de su menú. Sin embargo, no hará nada sin el consentimiento de su pareja, aunque también le gustan las sorpresas
Géminis: ¿Te gusta cocinar y repentinamente estar en un episodio sexual? Quizás estar en la ducha y que te sorprendan. Estos son los movimientos preferidos de Géminis. Cuando menos te lo esperas, te seduce. Incluso, puede estar en un lugar público y ubicar el lugar más recóndito para iniciar las travesuras.