Flor Torrente mandó al frente a la producción de Showmatch

Viernes 08 de Noviembre de 2019, 15:01





El ritmo homenajes está trayendo más problemas que cualquier otro en la pista del Bailando. Varios participantes eligieron bandas o cantantes, que hacen complicado que el jurado logre emocionarse. Sin embargo, esta noche Flor Torrente reveló un dato desconocido: al parecer, la producción obligó a varias parejas a elegir ese tipo de homenajes.

Al escuchar esta revelación Marcelo Tinelli decidió consultar con Lolo, la jefe de coaches. "A Occhiato no le tocó un cantante... ¿cuál sería el criterio?", planteó el conductor, a lo que lla contestó: "Yo no obligué a nadie, cada equipo proponía y ellos se quedaron con Cher".

Ahí fue donde Flor decidió contar toda la verdad. Algo molesta, aunque manteniendo la simpatía, la actriz terminó cruzando a la jefe de coaches y planteó: "Nosotros habíamos elegido hacer uno a mi madre y me dijeron que tenía que ser a un cantante".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flor-torrente-mando-frente-produccion-showmatch-hizo-reclamo-muy-puntual/20191107230243341073.html