Una mujer intentó asfixiar a su hija y quedó registrado en video

Lunes 11 de Noviembre de 2019, 10:20

El hecho quedó documentado a través de un video que causó conmoción en redes sociales.



En el estado mexicano de Nuevo León, una mujer intentó asfixiar a su hija subiéndose en ella en múltiples ocasiones, hecho que quedó documentado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho causó conmoción y furia, por lo que internautas se dieron a la tarea de identificarla y aseguran que se trata de Briseidy “N”, quien ya es conocida como “La Hiena de Nuevo León”.

Las crudas imágenes muestran cómo una mujer aplasta con sus pies a su hija, de entre 3 y 4 años de edad, quien se encontraba acostada en la cama y no paraba de llorar y pedir ayuda.

Pese a que la menor llora y le dice a su mamá que no puede respirar, la mujer no deja de torturarla. “Mi pechito”, grita la menor.

Para que dejara de llorar, la madre voltea a su hija para que quedara bocabajo, al tenerla así se sienta sobre su cabeza y ahí permanece durante unos segundos. Después, se levanta y nuevamente la comienza a pisar.

Resultado de imagen para una mujer in tento asfixiar a su hija"

A pesar de que las autoridades no han logrado ubicarla, en las redes sociales han comenzado a circular fotografías de la mujer.

Por el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León ya dio a conocer que están investigando el caso.



Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2019/11/10/una-mujer-intento-asfixiar-a-su-hija-y-ya-es-buscada-en-nuevo-leon/