Martes 12 de Noviembre de 2019, 16:48
Luciana Salazar no se da descanso ningún día de la semana. Esta vez la modelo se dispuso a ensayar para su próxima coreografía para el “Súper Bailando”. Pero no estuvo sola. A Luli la acompañó su hija
Matilda. La pequeña la sorprendió en medio de un ensayo para celebrar junto a ella su cumpleaños. Es que la actriz cumplió el día jueves 39 años y demostró que la compañía de su niña es lo mejor que le podría pasar.
“Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Qué linda sorpresa”, escribió la famosa, en su cuenta oficial de Instagram.
En la fotografía se la podía ver sin ni una gota de maquillaje y, de verdad, no parecía ella. La modelo lució espectacular con unos cuantos años menos.
Luciana Salazar festejó su cumpleaños sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)La imagen logró más de 90 mil likes y, por supuesto, los miles de comentarios de sus fanáticos haciendo llegar mensajes por su cumpleaños.
Luciana Salazar y la relación con su hija MatildaHace algunas semanas, Luciana se tomó unos minutos para celebrar el Día de la Madre, en las redes sociales, y publicó un bonito mensaje sobre cómo cambió su vida la llegada de Matilda.
“Te soñé toda mi vida y al conocerte superaste todo lo soñado. Desde el momento que me enteré de tu llegada, tuve la certeza y la alegría de saber que siempre estaremos juntas. Tú pureza, inocencia y tu amor son el mayor regalo que me dio la vida. Mi motor es tu felicidad”, escribió la modelo y enterneció a todos sus seguidores.
Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/luli-salazar-poso-sin-maquillaje-y-se-la-vio-irreconocible/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost60