Mellizos pescadores fueron al Río Dulce y desaparecieron: hallaron un cuerpo

Jueves 21 de Noviembre de 2019, 21:40

Hernán Concha (20) y Guillermo Concha (20)



En horas de la tarde, la comunidad de la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, se vio conmocionada por la desaparición de los hermanos Julio Hernán y Julio Guillermo Concha, mellizos, de 20 años.

Según fuentes policiales, un grupo de pescadores encontró una motocicleta a la orilla del río Dulce, más precisamente en Villa Robles, a la altura de Tiu Chacra. De inmediato dieron aviso a las autoridades y los uniformados se presentaron en cuestión de minutos.

Al revisar las pertenencias en el lugar, se determinó que el vehículo era propiedad de Hernán, con domicilio en la “Capital del Agro”.

Personal policial se llegó hasta la casa de Concha y allí sus familiares informaron que en horas de la mañana había salido junto a su hermano hasta el lugar antes mencionado.

Esta tarde, personal del Grupo Especial de Rescate encontró el cadáver de uno de los mellizos y, por el momento, continúa la búsqueda del otro.

Efectivos de la Comisaría de Villa Robles se encargaron de las tareas procedimentales de rigor.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/511612/villa-robles-rio-dulce-se-cobro-vida-mellizos-pescadores?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota