El impactante video del ataque a una uruguaya y su novia

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 14:00





En mayo, una pareja de mujeres fue brutalmente atacada en un colectivo de Londres. Melania Geymonat Ramírez, una joven uruguaya de 28 años que trabaja como azafata en Ryanair, publicó en su cuenta de Facebook que la agresión física y verbal que sufrió a manos de tres jóvenes contra ella y su pareja, la estadounidense Christine Hannigan, ocurrió cuando se encontraban en la parte de arriba del vehículo en la madrugada del último 30 de mayo.

"En un intento por calmar las cosas, empecé a bromear. Pensé que esto igual les hacía marcharse (a los agresores). Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos y lanzándonos monedas cada vez más exaltados", contó Geymonat en Facebook.

Ahora, durante el juicio contra los atacantes de 15, 16 y 17 años, la Policía londinense reveló un video del brutal ataque de esa noche, grabado por una de las cámaras de seguridad del vehículo. Los jóvenes se declararon culpables de amenazar y acosar verbalmente a la pareja.

"Recuerdo que dos de ellos se pusieron en el pasillo y el tercero se sentó atrás mío. Comenzaron a decir: ’Oh, lesbianas’. Nos preguntaban cómo teníamos sexo e hicieron varios comentarios sobre ’tijeras’. No les contestamos", reveló Hannigan en la audiencia.



El joven de 17 años comenzó a tirarles monedas y a hacer gestos de besos. La defensa de los atacantes asegura que no se trató de un acto de odio ya que los menores no las hostigaron por su orientación sexual sino que se sentían atraídos por ellas.

Hannigan detalló: "No creo que estuvieran intentando conquistarnos. Solo reaccioné cuando comenzaron a lanzarnos monedas. Estaban siendo extremadamente agresivos verbalmente y luego pasó a ser físico. Me sentí arrinconada y sentí miedo".

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Impactante-video-del-ataque-a-una-uruguaya-y-su-novia-en-Londres--20191130-0014.html