Varios testimonios pintan a Alperovich como un depravado sexual que acosaba a periodistas y a las AMIGAS DE SUS HIJAS, y manoseaba a su secretaria en las reuniones de Gabinete, dice Noticias

Sábado 30 de Noviembre de 2019, 22:16

Noticias se ocupa de Alperovich



La revista Noticias dedicó al presunto violador José Alperovich su tapa y varias páginas de su última edición. Entre otras revelaciones, la publicación señala:

Las periodistas tucumanas evitaban las entrevistas a solas con el ex gobernador.

"Es un desaforado, nadie lo puede frenar", reconoce alguien que lo conoce.

Una anécdota puede sintetizar la idea: "Hace un tiempo, en la casa de us ex secretario privado, hizo una reunión para agasajar a todas las periodistas mujeres, las únicas invitadas. Una no quiso ir porque sabía cómo era. La llamaron hasta la madrugada para intentar convencerla. Le mandaban mensajes".

Las historias se repiten de boca en boca: "Una amiga hizo la facultad con una de las hijas de él y siempre contó lo mismo. Ir a estudiar a su casa era incómodo, cada vez que las veía llegar las acosaba, era desagradable. Después de ir un par de veces no volvieron más", cuenta un tucumano.

Otro que ocupa un cierto lugar de privilegio y conoce el funcionamiento del poder local aporta lo suyo: "Si estaba en una reunión de Gabinete y entraba la secretaria le pasaba la mano por la pierna y los que estaban ahí se reían".

Resultado de imagen para revista noticias alperovich