Jujuy tiene el mejor parque del país

Domingo 01 de Diciembre de 2019, 19:10





El Parque Xibi Xibi de Jujuy fue una vez más distinguido a nivel nacional. En esta ocasión, el Fondo Nacional de las Artes le otorgó el premio como el mejor parque del 2018-2019 de la Argentina

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió la nueva distinción a nivel nacional por las obras realizadas en los últimos años.

El reconocimiento corresponde a la categoría Espacio Público.

En intendente Raúl Jorge, destacó: “Fueron obras donde volcamos toda la experiencia de un equipo que trabajó con niveles que llamaron la atención a las autoridades de Buenos Aires”.

En cuanto al acto de premiación dijo que será en Casa Rosada, “y seguramente estaré acompañado con parte del equipo que trabajó, para nosotros es un honor y desafío para seguir trabajando. Es un reconocimiento de todo el equipo que tenemos en el municipio, de técnicos, arquitectos, ingenieros, otros profesionales y empleados municipales, por la calidad, el esfuerzo y la creatividad puesta en beneficio de estas obras”.

Resultado de imagen para parque xibi xibi

Resultado de imagen para parque xibi xibi

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada



Fuente: https://www.somosjujuy.com.ar/jujuy/san-salvador/120082-el-mejor-parque-del-pais-lo-tiene-jujuy-el-xibi-xibi-fue-premiado-a-nivel-nacional