TERRIBLE VIDEO: chocan un poste y el auto se parte en dos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019 08:16





Un auto de color blanco se destruyó por completo cuando se impactó a gran velocidad contra un poste en la Ciudad de Curitiba, en Brasil. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona y dejó sin vida a una joven de 24 años de edad, además de dos heridas de gravedad, que tienen 20 y 29 años respectivamente.

Milagrosamente, una de ellas pudo salir del vehículo inmediatamente después del impacto, por una de las aberturas del coche. Según el informe de la Policía, ella fue herida en menor gravedad en comparación a la mujer que conducía, ya que fue internada y su estado de salud es grave.

Unos segundos después del impacto, otro automóvil de color blanco pasó por la ruta a baja velocidad, al lado de donde había sido el accidente. Este optó por no detenerse a ayudar a las mujeres que estaban en una situación crítica y siguió su camino. Esta actitud causó mucha indignación en las redes sociales.

Luego, apareció otro coche por la mano contraria que si se detuvo e intentó ayudar a estas jóvenes y reportó el accidente a la Policía de Brasil.

El video de este desafortunado momento fue captado por las cámara de seguridad de la zona y fue compartido en las redes sociales. Este se hizo viral en YouTube y muestra cómo el vehículo impactó contra el poste y se partió en dos.

 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/impactante-un-auto-choco-contra-un-poste-y-se-partio-en-dos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost2