El saludo de Fidalgo a Alfano incomodó a todo el panel

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:42 | Un muy tenso momento se vivió entre Laura Fidalgo y Graciela Alfano cuando la bailarina acusó a la angelita de ser una traidora y de criticarla de manera permanente.

Laura Fidalgo y Graciela Alfano tuvieron un tenso encuentro al saludarse en LAM.



Un muy tenso momento se vivió hoy en Los Ángeles de la Mañana entre Laura Fidalgo y Graciela Alfano cuando la bailarina acusó a la angelita de ser una traidora y de criticarla de manera permanente. Ante la pregunta de Ángel De Brito, la invitada aclaró por qué se expresó de esa manera.

“Le dije ‘traidora’, porque cuando veo el programa, nunca me tira una buena”, manifestó la jurado del BAR.


“Perdón pero yo no te digo ‘te amo y te quiero’ porque eso se lo digo a la gente que quiero. Ella no me dijo ‘traidora’, me dijo ‘traicionera’”, contraatacó Graciela, y además agregó que le había dicho que era sorda y que no pisaba bien.

“Bueno 30 años después sigo trabajando de bailarina. Grace, tu carrera, hermosa y bella, periodista, pero cada uno en lo suyo”, le retrucó Fidalgo, lo que provocó la risa de todos en el estudio.

“No, no soy periodista. Yo mantuve vigente un nombre durante 48 años, no hay quién lo hace. No soy la única que se lo dijo, hay bailarines que se lo dijeron. Pero además fui la única que le dije, cuando Marcelo (Tinelli) la gastaba, porque ella hablaba de técnica, yo la defendí”, se quejó la panelista, y luego le tiró con todo.

“La pregunta que yo le quería hacer es porque hay mucha gente que dice que podés bailar pero no querés, por un tema de un juicio, creo. Que aparentemente te habrías roto en el Bailando, que hubo un juicio y que arreglaste de esa manera”, disparó con mucho veneno Graciela.

“¿Quién te dice eso? Llamalo ya y que hable acá”, la desafió. Pero cuando la angelita reconoció que lo había visto en las redes, la bailarina estalló: “¡En qué redes, pura mentira! Llamá a Jorge Batista, yo me operé en febrero. Yo me rompí los ligamentos cruzados de la pierna izquierda hace cinco años. Y me operé los ligamentos cruzados de la pierna derecha en febrero. Pero acá stop, porque te estás metiendo con la salud. Para una bailarina es como que te cortan las piernas. La que puede entender esto es una bailarina o un deportista de elite que se le hayan roto las piernas. Si no tuviste ese dolor, no tenés ni idea y no podés hablar”, la retó.


Finalmente, Cinthia Fernández se metió en la pelea para decirle a Fidalgo que no se preocupara, “porque Graciela no le cree a nadie”.

“Que yo no te crea es un problema mío, y tengo derecho a no creer. Hay mucha fantasía”, atacó la panelista a Fidalgo, pero Ángel la frenó: “Estás tirando mala onda”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/laura-fidalgo-y-graciela-alfano-tuvieron-un-tenso-encuentro-al-salud_122351