Nicole Neumann llegó en muletas para ocupar el lugar de Pampita en el Bailando y Hoppe la asistió

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 23:29

La modelo tuvo un accidente doméstico y será jurado en reemplazo de Carolina Ardohain.



Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Nicole Neumann, quien reemplazó en el jurado a Carolina Pampita Ardohain y debió asistir en muletas debido a un accidente casero.

Cabe recordar que Pampita está de luna de miel en Francia con su flamante esposo Roberto García Moritán. 

"Fue un accidente feliz, me estaba divirtiendo con mis niñas y tuve la mala pata. Hace 10 años salto en la cama elástica, pero bueno. Hoppe me dijo que me iba a ayudar", contó Nicole en su presentación. Y debió ser asistido por el productor y llegar brincando a su sillón de jurado.  

A upa

Gran sorpresa causó el último viernes la llegada de Nicole Neumann a la productora donde se graba Nosotros a la mañana. Un guardia de seguridad tuvo que ayudarla a bajar de su auto y llevarla a upa hasta el estudio mismo del programa, previo paso por el camarín.

“El señor de seguridad se va a encargar del traslado. ¡Qué fuerza que tiene este muchacho!”, se oye decir en la grabación del momento en que lleva a Nicole hasta el piso.

“¿Qué pasa si el lunes le duele la pierna a Marote? Quiero que lo haga también”, chicaneó Ariel Wolman.

“¿Pero qué te pasó?”, le preguntó El Pollo Álvarez.

“La pavada más grande del Planeta Tierra. Mis hijas querían que suba a saltar con ellas y a jugar a la mancha en la cama elástica. Y de golpe no sé qué pasó que vi las estrellas y me encontré tirada en la cama elástica y no sé qué tengo en la rodilla. Cuando estoy quieta no me duele. No puedo pisar, ni estirarla ni doblarla”, explicó la modelo.

“¿Y cómo hacés para manejar?”, le consultó el conductor.

“Es automático y piso el acelerador con la derecha”, manifestó la panelista.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/nicole-neumann-llego-en-muletas-para-ocupar-el-lugar-de-pampita_122392