Un cavernícola en el microcentro

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 07:52

La presencia de un sujeto primitivo esta mañana en el centro de la ciudad causó estupor entre los transeúntes ¿De dónde salió?



Un nuevo hecho insólito tuvo lugar en Tucumán este martes por la mañana, cuando una persona disfrazada de cavernícola apareció en el microcentro.
 
 A eso de las diez de la mañana, sobre la calle San Martín al 700, donde ciento de personas transitaban,  se vieron sorprendidas ante una inusual presencia: un sujeto semidesnudo, apenas ataviado con el traje animal print característico de los hombres cavernarios, inspeccionaba con curiosidad las grandes bolas amarillas que se encuentran sobre la calle: ¿Quién es el sujeto primitivo y qué hacía ahí?
 
No sólo intentó sin éxito despegar del asfalto la pesada bolarda de la San Martín, sino que también recorrió las peatonales, se trepó a un árbol y, cuando empezó a correr por detrás de un camión de caudales, su carrera fue interrumpida por policías, informó eltucumano.com
 
¿Quién es entonces este extravagante ser que conmocionó la mañana? Se trata, nada menos y nada más, de Pablo Latapie, un reconocido actor tucumano encarnando otro de sus ilustres personajes a quien, a falta de mejor nombre, se ha decidido a bautizar como “Primitivo”:
 
“No sé si es cavernícola… es más bien primitivo. Es un sujeto que no sabe bien por qué vive, él no eligió nacer, nació y ya está ahí, está en un lugar donde capaz no tenía que estar. Debe ser un homo sapiens, pero él no lo sabe”, reflexiona el actor después de casi doce horas de rodaje y agrega en el mismo tono filosófico: “Está bueno no saber mucho, por ahí para improvisar conviene vaciarte de información. Cuando la pensás, no la hacés. Él está en esa etapa, ve un árbol y se sube, escucha una canción y la baila”. 
 

Pablo Latapie