Horror en San Pedro de Colalao: hallan un bebé muerto dentro de una caja

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 22:30

La gente se acercó al lugar del hallazgo, el martes al mediodía. Foto: La Gaceta



Personal policial de la Comisaría de San Pedro de Colalao se encuentra abocado desde este martes a la investigación de la muerte de un feto de 28 semanas que fue hallado sin vida en una caja.

Cerca del mediodía de este martes, una joven de 28 años se presentó en la comisaría para denunciar que mientras caminaba por la vera del Río La Tipa cuando sus perros encontraron una caja de cartón y al acercarse vio que en su interior había un feto.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y perimetró la zona. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidios de la IIª Nominación, desde donde se ordenó que se realice un socio ambiental en la zona y se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes en el CAPS del lugar.

Se dio intervención al Médico de Policía, que manifestó que el feto tenía unas 28 semanas de gestación y era de sexo masculino. Además, aconsejó que se le realice una autopsia.

Un equipo a cargo del Jefe de Zona I° Comisario Inspector Víctor Véliz continúa con las averiguaciones para descubrir lo ocurrido y encontrar a las personas responsables de la muerte del feto. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)