Una mujer logró sacarle una fotografía a sus 17 mascotas todas juntas y se volvió viral

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 21:50





Por años Kathy Smith, una joven oriunda de la ciudad de Corwen, ubicada en Gales, trató de sacarle a todas sus mascotas una fotografía. El caso es llamativo porque tiene 17 perros y gatos.

Sin embargo, casi mágicamente, un día, la mujer logró lo que tanto buscaba: una postal de cada uno de los animales sentados frente a la cámara.

Kathy tiene ocho perros llamados, Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Mishka y nueve gatos. Pero eso no es todo. Además, en su casa, cuenta con con cuatro periquitos, varios peces y un bebé erizo.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/12/perros.jpg
Una mujer logró su imagen más esperada. Le tomó una fotografía a sus 17 perros y gatos todos juntos. La fotografía se volvió viral, en pocos minutos, en las redes sociales.

“La gente generalmente se sorprende cuando vienen y se dan cuenta de cuántas mascotas tenemos, la casa está colapsada, pero estamos acostumbrados. Todos corren y no te das cuenta de que hay muchos de ellos hasta que están en una habitación”
, explicó la joven, en una entrevista con el sitio británico, UNILAD. Y agregó: “Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, es como una pequeña foto familiar. Amo tanto a todas mis mascotas, así que me sentí muy feliz cuando pude hacer que todas posaran juntas, a pesar de que no fue fácil hacerlo”.

El amor por los animales de Kathy no es nueva. Según ella misma contó siempre se dedicó a rescatar animales callejeros y abandonados. 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-mujer-logro-sacarle-una-fotografia-a-sus-17-mascotas-todas-juntas-y-se-volvio-viral/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost62