Robaron en una escribanía y fueron detenidos: la gente intentó golpearlos

Jueves, 05 de Diciembre de 2019 16:39





Una pareja ingresó con un arma de fuego y un cuchillo a robar en una escribanía de 9 Julio al 500, en Barrio Sur, amenazó a un cliente y a un empleado y se marchó con dinero en efectivo.

Pero rápidamente fueron detenidos por personal de la Comisaria Segunda y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que pasaban por el lugar del hecho.

Los delincuentes eran un joven de 28 años, que tenía pedido de captura por un robo agravado, y una adolescente- Ambos fueron  puestos a disposición de la Justicia provincial.

“La pareja se movilizaba en una moto, estacionó en la puerta y entró a la escribanía, el joven tenía un revólver y la chica un cuchillo. Amenazaron al empleado y al cliente, le quitaron más de $ 1.000. Rápidamente actuamos y secuestramos el vehículo y las armas que tenían en su poder, además recuperamos el dinero del cliente.

El joven de 28 años tenía pedido de captura por una causa de robo agravado y la menor está demorada”, informó el Comisario Jorge Díaz, a cargo de la Comisaría Segunda.

En el lugar los vecinos y las personas que transitaban por la cuadra se concentraron en la puerta de la escribanía e intentaron golpear a los delincuentes antes de que fueron trasladados por la policía.