Una joven de 20 años practica el poliamor y quedó embarazada de uno de sus cuatro novios

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 23:25

Tory y sus cuatro novios.



Tory Ojeda, una joven de 20 años, vive en un barrio de la ciudad de Florida, Estados Unidos, con sus cuatro novios. Hace tres años, los cinco conformaron una "pareja" poliamorosa.

Primero conoció a Marc y luego su sumó a la relación Travis, de 23 años. Tiempo más tarde llegarían Ethan, de 22, y Chistopher, de la misma edad, y de quien Tory ha quedado embarazada hace siete meses. La joven asegura que criarán al bebé como una ’familia’.


Por el momento, Tory es la única que tiene parejas múltiples, puesto que sus novios mantienen únicamente una relación con ella. Sin embargo, la joven confesó que ellos tienen la misma posibilidad de salir con otras personas, sin ningún tipo de problema.

“Honestamente, me encantaría que alguno encontrara un segundo compañero. Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno”, expresó la chica, en una entrevista con el periódico británico, The Daily Mail.




Al mismo tiempo, reveló que si bien, en algunas ocasiones, es difícil dividir el tiempo para estar entre los cinco juntos, tratan de realizar actividades todos los fines de semana para poder verse. En tanto, aseguró que cada uno tiene su propia habitación para tener privacidad cuando están con ella.

En cuanto a los celos, Tory confirmó que sigue siendo un tema complejo en la pareja, pero intentan sobrellevarlo.

“Siempre habrá pequeños momentos de celos, requiere cierta cantidad de moderación y simplemente relajarse. Diré que ayuda si conoces a la persona”, finalizó.

 

Tory Ojeda está embarazada de Christopher



Los otros novios:

 

 



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/todos-somos-familia-la-historia-de-una-joven-que-quedo-embarazada-de-uno-de-sus-cuatro-novios/