Así el esposo de Sandra mostraba el falso embarazo en Facebook

Sábado 07 de Diciembre de 2019, 22:53

El fiscal del caso los acusa de haber hecho una denuncia falsa y haber mentido en sus declaraciones.



Previo a la denuncia por la desaparición de la mujer en La Plata y antes de que trascendiera que la señora no estaba embarazada, su esposo compartió diversos posteos en los que se mostró esperanzado esperando la llegada de ese bebé. 

Leé también: Apareció la mujer embarazada que era intensamente buscada en La Plata

"Felicidad", escribió en una de las imágenes que compartió, en la que se muestra apoyando su rostro contra la panza de Sandra. En tanto, allegados comentaron: "¿Para qué fechas esperas? Está que explota esa panza", "Se hace desear ese chiquito". 

"Qué feliz me hace saber que estás ahí y que pronto estarás conmigo. No veo la hora de tenerte, Felipe. Sos un sueño. Te amo", agregó en otra foto. 


Incluso, una de las imágenes compartidas muestran un test de embarazo cuyos resultados son positivos. "Así empeazaba. Ya casi estás acá. Te espero ansioso, hijo", agregó en esa publicación.


Aunque la principal hipótesis señala un móvil económico, aún es un misterio por qué Sandra Sepúlveda y su marido Mauricio Martínez mintieron acerca del embarazo y la desaparición. Ambos fueron imputados por el fiscal Marcelo Romero.

El funcionario judicial sostuvo, en una resolución a la que tuvo acceso TN.com.ar, que Martínez elaboró el plan. Lo imputó por falsa denuncia y falso testimonio en carácter de autor. A su mujer, como partícipe necesaria de la farsa.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Asi-el-esposo-de-Sandra-mostraba-el-falso-embarazo-en-Facebook-20191207-0026.html