El gesto de Alberto Fernández con Michetti que rompió el protocolo

Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:35





Contra cualquier medida protocolar, el presidente Alberto Fernández mantuvo un noble gesto con la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, al empujar su silla de ruedas para ayudarla en la entrada al recinto legislativo.

Minutos antes de su jura y pase de mando, Fernández saludó a la comitiva que aguardaba su llegada en el Congreso de la Nación, tomó la silla de ruedas de Michetti y la empujó hasta el interior del Salón en donde se llevaría a cabo la esperada ceremonia

Resultado de imagen para blanco

.


El gesto de Alberto recuerda al de Néstor Kirchner en 2003, quien al asumir como jefe de Estado jugó con el bastón presidencial de manera simpática.

Fernández no duda en romper con el protocolo y hacer a un lado las formalidades. Semanas atrás, se fotografió alegremente con Brian Gallo, el joven que ofició como autoridad de mesa en las últimas elecciones, pero resultó víctima de agresiones en las redes sociales por su apariencia.


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=video-el-gesto-de-alberto-fernandez-con-gabriela-michetti-que-rompio-el-protocolo&fbclid=IwAR3z7-Dqis1SXSDrkqjQa6NBR5aDHRwn5ftx80OFoLVCytgxt3wJlt_-awk