Cámara de seguridad captó a Jimena Barón bailando sola en una estación de servicio: “Se puso a perrear entre las papas”

Domingo, 12 de Enero de 2020 13:40

Capturas de video



Jimena Barón no para. Se divierte, provoca, improvisa... La cantante fue sorprendida esta vez bailando ¡en una estación de servicio!

"Se puso a perrear entre las papas", posteó @ivyhalen. Y la filmación corresponde a una cámara de seguridad del local en Punta del Este, si bien después también agrega el video original de la ocurrencia de la actriz.

La publicación alcanzó las 330 mil likes y más de 4500 comentarios.

Jimena Barón y su hijo Morrison vivieron el fin de semana un momento inolvidable en Punta del Este, cuando la cantante subió a su hijo al escenario para despedirse en un show multitudinario.

Sin embargo, para Momo no todo resultó tan agradable en su visita al país vecino. Así lo demuestra el video que subió La Cobra en sus redes sociales, donde su hijo no la pasó del todo bien, mientras disfrutaban de un paseo en auto.

“Momento de Máxima Tensión”, fue la leyenda que eligió Barón para acompañar las imágenes, que muestran el padecimiento de Momo en el Puente Leonel Viera o más conocido como el Puente de La Barra.

Este puente, por su forma ondulante, está entre los más famosos del país, y una de las inconfundibles postales emblemáticas de Punta del Este. Por él se circula en el circuito turístico que, mediante la ruta nacional 10, permite recorrer los más importantes balnearios del Uruguay.

Su construcción particular provoca una sensación importante de vacío a quien lo transite. Y esto es lo que experimentó Momo, a quien se le transformó la cara y todo quedó registrado en el celular de Barón.






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/lourdes-sanchez-contaba-sobre-sus-salidas-a-boliches-hasta-que-el-chato-prada-aparecio-en_124013#1