Vecinos casi matan a golpes a sujeto que acababa de abusar a un nene

Martes 14 de Enero de 2020, 11:45





Un hecho aterrador tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Hornos, donde un despreciable hombre fue encontrado por una mujer tras haber abusado de un niño de tres años, y cuyos gritos la llevaron hasta el lugar del ilícito. En tanto, enojados por lo pasado, varios vecinos del barrio decidieron hacer "justicia por mano propia" y le dieron una brutal golpiza al abusador.

El episodio tuvo lugar el lunes por la tarde cuando los gritos de una criatura en el cruce de las calles de las calles 141 y 79 de la citada localidad, llamaron la atención de una vecina. Cuando esta persona llegó al lugar donde provenía el llanto se encontró con un cuadro desolador.

Es que su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas tres años, seguía llorando y esto derivó en un pedido de ayuda que acercó a un grupo de personas al lugar, y la reacción de ellos fue golpear al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de un abuso. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares. El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata.


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Vecinos-casi-matan-a-golpes-a-sujeto-que-acababa-de-abusar-a-un-nene-20200114-0019.html