La vuelta de "Casados con hijos": Francella contó cómo adaptarán a cada personaje en la obra

Martes 14 de Enero de 2020, 18:02





Anoche fue la avant premiere de "El robo del siglo", la película de Ariel Winograd inspirada en el famoso asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río, ocurrido en 2006. Junto a Diego Peretti, Guillermo Francella es uno de los protagonistas del film y antes del estreno aprovechó para hablar con los medios.

En diálogo con el diario Clarín, el actor se mostró muy feliz con la repercusión que tuvo la vuelta de la sitcom Casados con hijos al teatro. "Se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada. Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos", sostuvo Francella.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2020/01/14/5e1dfb0c6a781_FOTO-GuillermoFrancella2.jpg
Guillermo Francella en la Avant Premiere de "El robo del siglo", junto a su hija, Johanna, y su esposa, Marynés Breña (Foto / Movilpress).

Consultado acerca de la obra, Guillermo anticipó algunos datos del guión. "La historia va a transcurrir en el tiempo actual. No va a ser un capítulo de 2005. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fuseneco. El 2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto", reveló acerca de la versión teatral que estrena en el Gran Rex a partir de junio.

¿Qué va a pasar con los personajes? Según Francella van a mantener la esencia. "Es cierto que en estos últimos años cambiaron algunas cosas y manejaremos con prudencia ciertos temas, pero sería muy raro hacer algo distinto. No podés frustrar el ’Casados con hijos’ que todos conocen. Pepe tiene que ser Pepe. Moni va a seguir sin cocinarle. Los chicos tendrán las mismas características y más subrayadas. Y María Elena va a ser más feminista que en 2005. No podríamos hacer otra cosa. No podemos hacer una de Superman sin volar", cerró.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2020/01/14/5e1dfaee22253_casadosconhijos.jpg
El próximo 12 de junio de 2020 vuelve "Casados con hijos" al Gran Rex (Foto / Prensa Telefé).


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-vuelta-de-casados-con-hijos-guillermo-francella-conto-como-van-adaptar-cada-personaje-en-la-obra_1025646