Sale a a luz la fiesta secreta de jugadores de fútbol con 22 impactantes modelos italianas

Jueves 16 de Enero de 2020, 20:19

El diario británico sensacionalista The Sun destapó un encuentro de futbolistas del plantel con mujeres italianas.



El diario británico sensacionalista The Sun jugó fuerte en su edición online: publicó que algunos jugadores del Manchester City organizaron una fiesta con 22 modelos italianas, al "estilo Bunga Bunga" que hizo célebre Silvio Berlusconi.

La fiesta se habría realizado tras 6-1 del City de Guardiola ante el Aston Villa. En ese encuentro el Kun Agüero hizo tres goles.

Según el diario británico las modelos v
iajaron en avión de Milán a Manchester y se alojaron en un lujoso hotel para luego "ser trasladadas en autobús al lugar secreto" de la fiesta.



Según un análisis de algunas redes sociales de las modelos, The Sun confirmó la realización de la fiesta el domingo 12 luego del encuentro.

Pero en el artículo periodístico no se dieron los nombres de los futbolistas que habrían participado.

Entre las invitadas hubo modelos y periodistas, algunas de ellas famosas como las instagramers italianas Amira Paula y Marta Tejada, quien compartieron fotos del hotel donde se alojaron, pero luego borraron el posteo.

La instagramer Marta Tejada abre una botella de champagne.


El término "Bunga Bunga" lo utilizaba Silvio Berlusconi para nombrar a lo que él llamaba "un harén de chicas desnudas".

En el caso del ex premier italiano, la justicia comprobó que se trataba de prostitutas a las que remuneraba con dinero, coches y departamentos..



Fuente: https://www.clarin.com/viste/sale-luz-fiesta-secreta-jugadores-manchester-city-22-modelos-italianas_0_HGsgytUP.html