Denuncian que Pablo Walter y otros macristas de la empresa de cloacas le pagaban $ 3,2 millones por mes a BOCA para invitar a periodistas a la cancha y tenían tarjeta corporativa de gastos

Jueves 16 de Enero de 2020, 14:43

Pablo Walter



El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cargó con una dura denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

Aysa, empresa dirigida por Pablo Walter y otros dirigentes macristas, se encarga del servicio de agua y cloacas en Buenos Airs.

Massa advirtió que "no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras tanto el directorio tenía tarjeta corporativa de Aysa para hacer gastos".

Se supo que se están realizando auditorías para determinar el destino de esos gastos, teniendo en cuenta el elevado nivel de vida de algunos directores, que se dedicaban a pasear por el mundo.

"El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró.

"Los que vienen con nosotros se van con nosotros", indicó sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre en el mismo día en que firmó una resolución para frenar el ingreso de empleados en el Congreso.




Fuente: http://www.enorsai.com.ar/politica/29163-escandalo--aysa-le-pagaba-al-boca-de-angelici-3-2-millones-de-pesos-por-mes.html