"Vengan a comer un cordero que va a caer del cielo": la invitación por chat de la tucumana Lara Bernasconi a sus amigos

Viernes 17 de Enero de 2020, 08:37

Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi



Cada vez hay más pruebas de que Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, los dueños de la casa en la que cayó un cordero muerto desde un helicóptero en la pileta, tienen algo que ver con el hecho.

Desde un primer momento la modelo y el empresario aseguraron que el hecho los había tomado por sorpresa. Sin embargo el diseñador César Juricich contó en un programa de televisión que la diosa de las pasarelas le habría mandado a sus amigos un mensaje que la compromete.

’’Esto no se trata de un chiste de mal gusto, Lara Bernasconi se encargó durante toda la tarde de mandar un chat invitando a todos sus amigos a comer un cordero ’que iba a caer del cielo’, no era algo que ellos desconocían’’, precisó.

Sin embargo, ni bien se conoció el incidente, la modelo negó cualquier relación con el hecho. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", había aseverado la modelo.

La fiscal uruguaya Ana Dean, que investiga el episodio en San Ignacio, confirmó que Álvarez Castillo retiró el animal de la pileta "y luego se lo comieron". Una versión indica que quien manejaba el helicóptero era Sebastián Pacha Cantón, que habría intentado hacerle una "broma" a su amigo.

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/vengan-a-comer-un-cordero-que-va-a-caer-del-cielo-el-mensaje-de-lara-bernasconi-a-sus-amigos/