Atraparon al femicida de barrio Victoria: habría intentado quitarse la vida

Martes 21 de Enero de 2020, 10:07





El principal sospechoso por la muerte de una mujer de 32 años ocurrida el lunes en el Barrio Victoria quedó aprehendido luego de que los efectivos de la División Homicidios lo encontraran deambulando en la localidad de San Pedro, departamento Simoca.

La medida se realizó en la tarde del lunes, horas después de que  Silvia Alba Luz fuera encontrada  sin vida, con golpes en su rostro, en una vivienda del Pasaje Japón al 1.100 de la Capital.
Luego de intensas averiguaciones, los investigadores supieron que el sospechoso, alias “Pila”, de 51 años, se encontraba en la zona de Simoca. Es así que un equipo de la División Homicidios, a cargo del Oficial Principal Emmanuel Zamorano y de la Unidad Regional Sur, se trasladaron hasta ese lugar y lograron aprehenderlo. Según el testimonio de familiares, el acusado habría intentado quitarse la vida antes de huir de su domicilio.

El propietario de la vivienda donde fue hallada  la mujer en una de las habitaciones, aseguró que ella y su pareja se encontraban allí en calidad de cuidadores desde hace cinco días, cuando les había prestado su casa porque debía realizar unos trámites en el campo.

Entre las primeras medidas que realizaron los investigadores de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta, y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), se secuestró una masa con manchas pardos rojizas, que se sospecha, sería el arma homicida, entre otros elementos que aportarán a la investigación de la causa en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios.  (Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)