En Intrusos lanzaron un rumor bomba sobre la China Suárez

Martes 21 de Enero de 2020, 06:32

En Intrusos lanzaron una bomba sobre la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.



El lunes en Intrusos lanzaron una bomba sobre la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes el fin de semana se mostraron enamorados en las playas de Chile junto a su hija, Magnolia.

Adrián Pallares fue el primero en dar cuenta del “rumor bomba” sobre la pareja de actores, que atravesó una separación a fines de 2019: “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”.

Entonces, Guido Záffora acotó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho...”.

Finalmente fue Daniel Ambrosino quien contó: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. ¡Chan!

Rápidamente Angie Balbiani, ¡amiga íntima de Pampita, ex de Vicuña!, acotó: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”, haciendo referencia a la cirugía de lolas que se realizó la China en diciembre.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/intrusos-lanzo-rumor-bomba-china-suarez-esta-embarazada-tras-crisis-benjamin_130132