Cinthia Fernández enloqueció a sus fans con una foto en bikini

Martes 21 de Enero de 2020, 07:23

Después de romper con Martín Baclini, Cinthia Fernández se convirtió en una de las solteras más codiciadas.



Después de romper con Martín Baclini, Cinthia Fernández se convirtió en una de las solteras más codiciadas, por su sensualidad a flor de piel y por su cuerpo escultural. Sus fans nunca quedan indiferentes cada vez que la panelista de Los Ángeles de la Mañana comparte el outfit que eligió ese día para participar del programa, y mucho menos cuando postea imágenes en bikini como las que acaba de subir a su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la angelita posó al borde de su pileta con una malla negra con franjas en tonos nude, un conjunto que hizo suspirar a sus seguidores, que ya le dieron más de 150 mil likes.

Pero además, varios de sus más de 4,3 millones de fans le enviaros mensajes elogiando su físico. “Con ese cuerpazo cualquiera cin”, “A vos nomás te puede quedar así”, “¡Bomba total!”, fueron algunos de los comentarios que la madre de Charis, Bella y Francesca recibió en su posteo, aunque el que más se destacó fue el de su amiga Natalie Weber: "Tu lomo, una cosa de locos".

Hace poco, la panelista mostró en un video lo intensas que son sus tres hijas mientras juegan, al que le agregó un divertido comentario: “Ay, les juro que no las drogo".

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

??????????????

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


Ver esta publicación en Instagram

Buen día!!!! van a amar esta bikini como yo @itgirlar

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/cinthia-fernandez-enloquecio-a-sus-fans-con-una-foto-en-la-pileta_124442