Hallan el cuerpo del pescador que fue arrastrado por la correntada en el Salí

Viernes 24 de Enero de 2020, 17:32

Sergio Paz . Foto: Facebook



El cuerpo de un pescador que había desaparecido ayer fue hallado esta tarde en las márgenes del río Salí, a la altura de Leales. Se trata del suboficial retirado de la Policía de Tucumán Sergio Paz, de 47 años.

Era buscado desde ayer a la tarde, cuando un amigo suyo, José Gómez, llamó a la Policía para avisar que ambos se encontraban pescando en medio del río hasta que la correntada arrastró a Paz.

De acuerdo con su relato, en un momento a Paz se le enredó el anzuelo. Gómez le gritó que suelte la caña y vuelva a la orilla, pero este no pudo hacer nada contra la fuerza del agua y desapareció.

Policías de la división Lacustre lo buscaron hasta que oscureció y esta mañana retomaron las tareas. Finalmente, cerca de las 15, encontraron el cuerpo en la orilla, cubierto por arena y barro, informa La Gaceta.

Leé más:
Desesperada búsqueda en el Río Salí: la correntada arrastró a un pescador

Buscan a otro pescador

Mientras tanto, un segundo pescador continúa desaparecido. Se trata de Miguel Sierra, de 57 años y oriundo de Monteros.

Ayer se encontraba pescando junto a un grupo de amigos en la confluencia de los ríos Valderrama y Salí, en Simoca, cuando decidieron ingresar al agua con una red.

En ese instante comenzó a arrastrarlos la corriente y los otros pescadores pudieron salir, pero Sierra se sumergió y no lo vieron más.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/832559/actualidad/hallan-cuerpo-pescador-buscan-otro-continua-desaparecido.html