La autopsia del bebé arrojado al río por sus padres reveló detalles estremecedores

Miércoles 12 de Febrero de 2020, 16:57





En los últimos días detuvieron a una pareja que había arrojado el cuerpo de su bebé al río Carrión (España). El cadáver fue hallado dentro de una bolsa.
 
En un primer momento el padre había señalado que la criatura había nacido muerta. Sin embargo, la autopsia determinó que nació con vida y presentaba signos vitales cuando la lanzaron al cauce.
 
Los padres dieron tres versiones diferentes de lo que habían hecho con la bebé. La detención ocurrió luego de que la madre manifestara, en un centro médico, que la noche anterior había dado a luz y que había arrojado al recién nacido a un contenedor en el Polígono Industrial de Palencia.
 
Las tres versiones sobre el asesinato del bebé
 
Las autoridades realizaron la denuncia en la comisaría local. Los efectivos iniciaron la búsqueda y paralizaron la recogida de basuras en la zona durante más de dos horas, sin resultado.
 
En la sede policial la detenida cambió la versión y dijo que había enterrado el cuerpo en el monte El Viejo con ayuda de su pareja. Tras la búsqueda no obtuvieron resultado.
 
Finalmente, manifestó que el parto se había producido el pasado 28 de enero y que tras el mismo arrojaron al bebé al río Carrión en un paraje cercano a Husillos. Después de varias horas de rastrillaje encontraron una bolsa y dentro el cuerpo sin vida de la criatura.
 
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia ordenó la prisión provisional sin fianza para los dos padres, que son investigados por el delito de asesinato.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-autopsia-del-bebe-arrojado-al-rio-por-sus-padres-revelo-detalles-estremecedores/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost39