Karina Jelinek explotó contra las críticas por su lujosa mansión: “Me sale más barato que un alquiler en Puerto Madero”

Jueves, 13 de Febrero de 2020 18:41

Karina Jelinek mostró su lujosa casa en Nordelta



Karina Jelinek volvió a estar en medio de las críticas esta semana al participar del programa Divina Comida, junto a Silvina Luna, Gabriel Schultz, Mariano Peluffo y Fernando Carlos. En el primer envío, Karina fue la anfitriona y abrió las puertas de su casa para recibir a sus invitados. Y sorprendió por la lujosa casa en la que vive, en el exclusivo barrio Cabos del Lago, de Nordelta.

“Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación”, comenzó señalando la modelo apenas recibió las cámaras del programa, en una recorrida por su hogar, previo a la llegada de los comensales. “Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores ‘nude’, naturales”, sostuvo Karina.

“Hoy estoy ansiosa porque en esta casa no entra nadie, pero voy a tener unos invitados especiales y me da intriga, porque les tengo que cocinar, ser anfitriona... Dios sabe qué me tocará pero son bienvenidos”, sostuvo Jelinek. Y agregó que suele recibir buenos comentarios de sus amigos cuando van a su casa en alguno de sus encuentros: “Me dicen que preparo buenos tragos, que cocino bien”, aunque aclaró: “Lo básico”. Y agregó: “Espero sorprenderlos”.

La casa de Nordelta de Karina Jelinek (Foto: captura TV)
La casa de Nordelta de Karina Jelinek (Foto: captura TV)

Pero en las redes comenzó a ser fuertemente criticada por el lujoso hogar en el que vive y cuestionada sobre sus ingresos y la manera de solventar el alquiler de una casa tan fastuosa en un barrio residencial y de alto nivel adquisitivo. Ante el debate público, Jelinek enfureció en su cuenta de Twitter, donde dejó su devolución: “Hipócritas. Me rompo el cul..... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa”.

Karina se enojó por las críticas de sus seguidores (Foto: Twitter)
Karina se enojó por las críticas de sus seguidores (Foto: Twitter)

Al ser consultada por Teleshow, Karina intentó bajar el nivel de pelea con sus seguidores, aunque sostuvo que le molestan las críticas “porque hay personas que hacen comentarios maliciosos y no me conocen”.

“Es una casa que alquilo, que me sale más económica que viviendo en Puerto Madero”
, agregó en exclusivo la modelo, quien además señaló que no está arrepentida de haber mostrado su hogar en televisión, a pesar de las críticas recibidas. “Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa. Cada planta y cada rincón la decoré con mucha dedicación y amor”, añadió.

Karina protagonizó un pequeño cruce con Gabriel Schultz en la cena realizada en su casa, cuando el conductor le recomendó que preste mayor atención al próximo candidato, luego de que la modelo señalara que le gustaría volver a casarse, a pesar de los malos momentos junto a Leonardo Fariña luego de contraer matrimonio. “Tené más cuidado”, le aconsejó Schultz. “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, le respondió la modelo. “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura”, señaló.

"Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa", dijo Karina Jelinek a Teleshow (Foto: captura TV)

Anoche, en la casa de Silvina Luna, Karina encabezó otro conflictivo momento, cuando rompió un cuadro colgado en la pared, apenas ingresó al hogar de la ex Gran Hermano, ubicado en Puerto Madero. Karina enganchó un perchero que se encontraba frente al cuadro, al intentar dejar su cartera. Pero éste perdió el equilibrio y cayó sobre la tela. A pesar de haberle dejado un enorme agujero en el lienzo, la cena se desarrolló con normalidad y disfrutaron de un menú hindú preparado por la ex novia de El Polaco.

Jelinek asegura que le sale más barato alquilar en Nordelta que en Puerto Madero (Foto: captura TV)
Jelinek asegura que le sale más barato alquilar en Nordelta que en Puerto Madero (Foto: captura TV)



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/02/13/karina-jelinek-exploto-contra-las-criticas-por-su-lujosa-mansion-me-sale-mas-barato-que-un-alquiler-en-puerto-madero/