“¿Te acordás de mí?”: en Rosario un taxista quedó en terapia intensiva tras ser golpeado en la cara

Viernes, 14 de Febrero de 2020 12:09

La zona donde tuvo lugar la agresión. (GoogleMaps)



Un chofer de taxi en la ciudad de Rosario, estaba internado en terapia intensiva tras ser golpeado en el rostro y sufrir un coágulo de sangre. De acuerdo a los datos que trascendieron, fue agredido por un colega en un taller mecánico.

Fuentes policiales informaron que ayer, un hombre identificado como Fernando M. de 50 años, que se dedica al servicio de pasajeros, estaba en un taller mecánico para taxis en Camilo Aldao y Santa Fe esperando a su jefe para hacerle entrega de la recaudación del día cuando fue abordado por otro taxista que tras bajarse de la motocicleta, lo golpeó fuertemente en el rostro y le dijo: "¿Te acordás de mí?”. Luego, se subió al rodado y huyó.

En el lugar estaban otros trabajadores del sector quienes respaldaron ese relato e identificaron al agresor como Nicolás R.

Un móvil del Sies se presentó en el lugar y le realizó las primeras curaciones a al herido, quien se trasladó a un sanatorio privado. Quedó internado con una fractura de mandíbula y tabique y, a raíz de un coágulo de sangre debió ser operado tras lo cual permanecía en terapia intensiva.


Fuente: https://www.rosario3.com/deportes/Te-acordas-de-mi-taxista-quedo-en-terapia-intensiva-tras-ser-golpeado-en-la-cara-20200214-0027.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook