Rodrigo Noya sorprendió a Moria con una propuesta indecente

Viernes 14 de Febrero de 2020, 13:33





Desde que cortó su relación con Martina Scigliano a fines del 2019, Rodrigo Noya no volvió a formar pareja. Al menos eso es lo que repite cada vez que le preguntan cómo está su corazón. Sin embargo, tiene una fama de ’enamoradizo’ que él no desmiente sino todo lo contrario: se ocupa de alimentarla a como de lugar.

En el ciclo de Moria y frente a la insistencia de la conductora con preguntas sobre su vida sentimental, el actor disparó: "No tengo novia, yo te estoy esperando a vos que me dijiste que ibas a venir a Carlos Paz. Me quiero ensabanar con vos". La conductora se quedó sorprendida y no pudo más que reírse de su desparpajo.

Poco después, aclaró que ’estaba conociendo’ a una bailarina llamada Belén, aunque prefiere no ponerle rótulos al vínculo que los une. Y en tren de confesiones, declaró: "He experimentado con una mujer mayor. Ella tenía 42 y yo, 23. Estuvo bueno".

Más allá del tema de sus amoríos, Rodrigo Noya disfruta de una gran temporada en Villa Carlos Paz. "Atrapados en el Museo", obra de la cual participa, está entre las más vistas y le da la posibilidad de sentir el afecto del público, de manera directa. "Un elenco genial y un verano perfecto", cerró.

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/propuesta-indecente-rodrigo-noya-sorprendio-moria-quiero-ensabanar-vos/20200214123641350737.html