El hijo de Alberto Fernández mostró el tatuaje de su cola con una bikini hiper cavada

Martes 18 de Febrero de 2020, 11:31

Dyhzy encendió las redes con un cosplay caliente en paños menores.



Estanislao Fernández, hijo del Presidente, popularmente conocido como Dyhzy -nombre que él mismo define como su identidad- se lució una vez más con un cosplay muy sensual que prendió fuego a sus seguidores de Instagram, red social en la que la drag queen cuenta con medio millón de seguidores, y reveló el tatuaje que tiene en su cola.

El cosplayer (término acuñado para referirse a quienes ejercen la práctica del tipo de arte y moda representativa en donde los participantes llamados de tal forma usan disfraces, accesorios y trajes para representar a un personaje específico o englobar una idea), en esta oportunidad apostó por algo más jugado que en ocasiones anteriores, en las que se vistió de "Diabla" o cuando ya había posado en traje de baño.

En su último posteo, se lo puede ver al hijo de Alberto Fernández con una peluca verde azulada, una bikini muy cavada al cuerpo, luciendo en sus brazos los tatuajes de siempre, y en su glúteo derecho un símbolo que se imprimió en la piel y que mostró con sensualidad, por lo que fue muy halagado por sus seguidores. “Pasame un puf que se me termina el aire”, “Calmate que me muero”, “No podés ser tan linda”, “¿No querés ser el amor de mi vida?”, fueron algunos de los mensajes leídos en los comentarios.

Dyhzy cosechó una popularidad indiscutible en la red, gente que sigue sus posteos y contenido todos los días y lo acompañan en cada paso que toma en su perfil público. Bajo el mensaje “Ahora ya terminaste” en el pie de su publicación, varios hicieron mención al tema, entre ellas una seguidora que lanzó: “Con esa figura y el tatuaje de Blink no necesito más para enamorarme”.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Now you’re done ????

Una publicación compartida por ? D Y H Z Y ? (@dyhzy) el




Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/estanislao-fernandez-revelo-el-tatuaje-de-su-cola-con-una-foto-super-hot.phtml