Tu horóscopo para hoy

Jueves, 20 de Febrero de 2020 05:47




Aries. Es hora de desarrollar nuevas ideas para que tu trabajo prospere. Recibirás propuestas que te ayudarán en ese sentido. Cuida tu imagen, Aries, los ojos estarán puestos en ti.

Tauro. Convencerás con tus palabras a muchos, pero tendrás que aceptar de buen grado que no todos estarán de acuerdo contigo. No te disperses de tus principales objetivos, Tauro.

Géminis. Vivirás todo con mucha intensidad, y necesitarás de objetividad para no llegar a actitudes extremas. Este es el momento de romper con lo que te limita y ser más decidido.

Cáncer. No dejes que lo que no está resuelto del pasado afecte al vínculo que tienes con tu pareja, Cáncer. Habrá tiempo de hablarlo cuando te sientas emocionalmente más tranquilo.

Leo. Es importante que crees vínculos de confianza con aquellos con quienes trabajas. Es un día de esfuerzos en el trabajo que deberás equilibrar con el cuidado de tu salud.

Virgo. Surgirán dudas en el amor, sobre todo si te están pidiendo un mayor compromiso. No es buen día para resolver esas dudas, Virgo, relájate y descansa tu mente divirtiéndote. 

Libra. Te costará decir lo que piensas, pues no quieres que haya motivos para que los demás se molesten contigo. Si te relajas un poco, podrás hacer uso de tu natural diplomacia.

Escorpio. Quieres poner en práctica esas ideas que rondan desde hace tiempo por tu cabeza, pero es importante que tengas paciencia y que no te obsesiones, todo saldrá a su ritmo.

Sagitario. Ahora es el momento de resolver esas cuestiones de índole económica y laboral que has ido evitando. Te conviene ser íntegro para que todo avance de forma favorable para ti.

Capricornio. Te tomarás las cosas muy en serio, y se podrá contar contigo para cualquier tarea que requiera responsabilidad, pero deberías evitar preocuparte más de lo que sea necesario.

Acuario. Experimentarás algunos altibajos emocionales, y parece que encontrar el punto medio te costará un poco. Te ayudará no llenarte de trabajo y reservar tiempo para relajarte.

Piscis. Haz lo posible para estar tranquilo, Piscis, pues los estados ansiosos debilitarán tu salud. Apóyate en las personas que te aprecian y no quieras enfrentar todo tú solo.