Detuvieron a un sospechoso del crimen y abuso de Puerto Deseado

Viernes 21 de Febrero de 2020, 14:07

Un hombre fue detenido en la terminal de Caleta Olivia y es uno de los sospechosos del asesinato de un niño y la violación de su madre en la Costanera de Puerto Deseado.



La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que sería una de las dos personas que cometieron el brutal homicidio de un niño y la violación de su madre en Puerto Deseado.

Por estos momentos se esta llevando adelante la investigación y pericias que determinarán si el sujeto participó o no del hecho.

El sujeto venia en un móvil de la empresa La Unión desde la ciudad donde ocurrió el terrible hecho que conmueve al país. El fatal episodio sucedió este jueves por la tarde, en cercanías a la costanera de la localidad santacruceña.

La mujer había salido a caminar junto a su pequeño hijo cuando los hombres los abordaron, golpeándolos y llevándolos por la fuerza a una zona de acantilados. A la mujer la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado, en la zona de la "Cueva de los Leones". 


Leé también: Habló el padre del nene que fue tirado desde un acantilado en Puerto Deseado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé’”

Leé también: Puerto Deseado: difunden identikits de los sospechosos del crimen y violación

Leé también: "No voy a ir preso de nuevo", dijo el criminal que mató a un nene y violó a su madre en Puerto Deseado

Leé también: Estremecedores detalles del asesinato y violación en Puerto Deseado

Leé también: Horror y conmoción en Puerto Deseado: asesinaron a nene de 4 años tirándolo desde un acantilado y violaron a su madre mientras simulaba estar muerta


Fuente: https://www.eldiarionuevodia.com.ar/regional/policiales/2020/2/21/detuvieron-un-sospechoso-del-crimen-abuso-de-puerto-deseado-104465.html?fbclid=IwAR3DgjdLioUAoFt9J5-ekAUagdz2mN-qEN0w2vRtgFOl0GXkVq0tfMXBlZI