Puerto Deseado: difunden identikits de los sospechosos del crimen y violación

Viernes 21 de Febrero de 2020, 14:07

Los identikits de los sospechosos del crimen en Puerto Deseado. Foto: gentileza La Opinión austral.



La División Criminalística de Caleta Olivia dio a conocer los identikits de los violadores de una mujer y asesinos de su hijo de 4 años que fue tirado a un acantilado en Puerto Deseado.

Los retratos fueron elaborados en base al relato de la víctima de 44 años, que se encuentra internada en el hospital local tras recibir varios golpes en la cabeza.

Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen, informaron este mediodía fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados ayer por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.


Leé también: Habló el padre del nene que fue tirado desde un acantilado en Puerto Deseado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé’”

Leé también: Detuvieron a un sospechoso del crimen y abuso de Puerto Deseado

Leé también: "No voy a ir preso de nuevo", dijo el criminal que mató a un nene y violó a su madre en Puerto Deseado

Leé también: Estremecedores detalles del asesinato y violación en Puerto Deseado

Leé también: Horror y conmoción en Puerto Deseado: asesinaron a nene de 4 años tirándolo desde un acantilado y violaron a su madre mientras simulaba estar muerta

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/puerto-deseado-difundieron-los-identikits-de-los-sospechosos-del-brutal-crimen-y-violacion_1036591