"No voy a ir preso de nuevo", dijo el criminal que mató a un nene y violó a su madre en Puerto Deseado

Viernes 21 de Febrero de 2020, 14:09





La turista de 45 años, oriunda de Salta, que sufrió un terrible calvario en Puerto Deseado, Santa Cruz, luego de que los agresores la violaran y mataran a su hijo de cuatro años, reveló algunos detalles de los delincuentes y de cómo logró escapar para pedir ayuda.

Después de que uno de los malvivientes golpeara a la mujer con una piedra, con el fin de que no pudiera identificarlo, le dijo a su cómplice: "No voy a ir preso de nuevo". Al mismo tiempo, el otro sujeto mantenía al menor amenazado con un cuchillo en el cuello en un lugar llamado "Cueva de los Leones".

La mujer intentó defenderse y logró golpear con otra piedra al agresor, pero luego cedió ante las amenazas de que asesinarían su hijo. Rápidamente, la madre fue maniatada con los cordones de las zapatillas del pequeño y le colocaron una media en la boca.

Según La Opinión Austral, uno de los atacantes tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que ella simuló estar muerta para salvarse. "Está muerta, vámonos", dijeron los atacantes luego de golpearla varias veces con una roca.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/02/21/image_1.jpg_1570311531.jpg
La mujer sufrió fuertes golpes con piedras.

La víctima esperó a que se retiraran del lugar para levantarse e ir en busca de ayuda. Caminó unos diez minutos y llegó al autódromo, donde pudo avisar lo ocurrido.

Una vez rescatada, con los datos que la víctima les dio a los policías, éstos realizaron un rastrillaje en busca del pequeño. Tras la inspección lograron encontrar en el lugar del hecho elementos personales y, entre las rocas cercanas a la playa, el cuerpo del nene.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/02/21/image_x1x_1.jpg_366287663.jpg

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/02/21/erqujzrxyaap6te.jpg_374439394.jpg
Tras la inspección lograron encontrar elementos personales y el cuerpo del nene.


Leé también: Habló el padre del nene que fue tirado desde un acantilado en Puerto Deseado: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé’”

Leé también: Puerto Deseado: difunden identikits de los sospechosos del crimen y violación

Leé también: Detuvieron a un sospechoso del crimen y abuso de Puerto Deseado

Leé también: Estremecedores detalles del asesinato y violación en Puerto Deseado

Leé también: Horror y conmoción en Puerto Deseado: asesinaron a nene de 4 años tirándolo desde un acantilado y violaron a su madre mientras simulaba estar muerta

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/No-voy-a-ir-preso-de-nuevo-dijo-el-criminal-que-mato-a-un-nene-y-violo-a-su-madre-20200221-0021.html