Virginia Gallardo redobló la apuesta e hizo un nuevo descargo: "Cabezas perversas... "

Sábado 22 de Febrero de 2020, 18:17





Virginia Gallardo hizo otro descargo después de su salida poco clara de "Polémica en el bar". Esta vez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje con varios destinatarios.

"QUE HORROR!!! que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre MUJERES ! sentimientos de celos y envidia por sensibilidad???? Que cabezas perversas y sucias !! perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!!!", escribió Virginia Gallardo.

En tanto, el viernes utilizó la misma red y envió un mensaje encriptado, o bastanet claro...

"sorpresa ???? de verdad ????? ... para mi todo lo contrario... no esperaba otra cosa ... solo confirma el acierto de mi decisión ... tema terminado para mí", redobló la apuesta.




La otra "verdad"

Tras el portazo que pegó Virginia Gallardo a “Polémica en el bar”, luego de cuatro años trabajando como secretaria del programa, surgieron dudas por uno de los motivos que esgrimió la modelo para anunciar su partida. “Pasaron cosas raras”, afirmó en diálogo con Ángel De Brito para su programa radial “El Espectador”. De hecho, sus recientes declaraciones dispararon los rumores de si había sido despedida del ciclo y qué pudo haber pasado para que Gallardo no quisiera ser más explícita.

En Los Ángeles de la Mañana, entrevistaron a Gustavo Sofovich, productor del programa, para saber qué pasó con la modelo y su repentina partida. Pero primero mostraron el chat que envió Virginia a sus compañeros como despedida, con un tono muy distinto al que denunció en las últimas horas.

“Gente linda, me sumo a las despedidas. Lamento que se haya dado de esta manera. Pese a eso, me voy feliz, fueron años de mucho aprendizaje, que sin dudas me van a servir para toda la vida, con compañeros a quienes espero esta carrera nos vuelva a cruzar en otro proyecto, les deseo lo mejor SIEMPRE!... en Polémica y en la vida. Feliz año para todos”, escribió la modelo.

“Por eso muchos se enojaron cuando la escucharon hablar y no entendían lo que pasó”, afirmó Ángel.

“Yo hablé con ella y dijo que se sintió maltratada porque nadie del canal le atendió el teléfono”, agregó Karina Iavícoli.

“La realidad es que nadie de los que está en ‘Polémica en el bar’ tiene algo que ver con la parte económica, el que cierra la parte económica directamente soy yo. Polémica 2020 se lanza en marzo con un montón de cambios”, empezó explicando Sofovich, y agregó: “Estamos en el final de las tratativas con Luciana Salazar, el Negro Oro, Gladys Florimonti. Esto se filtró ayer: Luciana no viene a reemplazar a Gallardo, se va a sentar en la mesa”.

“¿Pero no le puede haber molestado a Virginia que se sume otra mujer de su perfil, como es Luciana, con mucha más prensa y que capaz le paguen más de lo que le pagaban a ella? ¿Puede ser una cuestión de egos?”, preguntó Ángel.

“Puede ser. Pero aclaro que, en nuestro laburo de ‘Polémica en el bar’, donde hay familias, no pasan cosas raras, ¿eh? Acá es un tema puntualmente económico. No hubo ningún tipo de maltrato, sino que no se llegó a un acuerdo económico”, finalizó el productor.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/virginia-gallardo-redoblo-la-apuesta-e-hizo-un-nuevo-descargo-cabezas-perversas-y-sucias_125912