Conmoción por la muerte de la relacionista Sofía Neiman cuando cenaba en casa de Daniel Hadad

Domingo 23 de Febrero de 2020, 13:03





La reconocida relacionista pública Sofía Neiman murió anoche en Punta del Este, mientras cenaba en la casa del empresario periodístico Daniel Hadad.

Según confirmó La Nación con fuentes allegadas a Neiman, en un momento de la comida se descompensó y "dijo que se sentía mal", pero no dio tiempo a que la pudieran trasladar a un centro médico.

De la cena también participaban Viviana Zocco, la esposa de Hadad, y Marcela Tinayre, entre otros.

A raíz de su fallecimiento, Mirtha Legrand habría suspendido la celebración de su cumpleaños, que iba a tener lugar durante esta tarde en las playas esteñas.

Mientras tanto, se aguardaba la llegada al Uruguay de los hijos de la relacionista para poder comenzar con los trámites de rigor.

Vale recordar que Neiman era una de las más reconocidas relacionistas del medio y llevaba más de dos décadas de trayectoria organizando eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos. Además, había trabajado también con grandes empresas como General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros, entre otras.





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/conmocion-por-la-muerte-de-la-relacionista-publica-sofia-neiman-en-punta-del-este_125916