La llevó engañada al catamarán de El Cadillal y armó un falso sorteo para proponerle casamiento: video

Sábado 29 de Febrero de 2020, 18:57





A fines del mes del amor, un joven de 25 años decidió llevar a cabo un romántico plan para pedirle matrimonio a su novia, de 26, en el catamarán de El Cadillal. El chico habló con toda la tripulación, llevó a su pareja engañada al buque y armó un falso sorteo para realizar la emotiva propuesta.

Matiano Soto es profesor de educación física y conoció a su novia, Emilce Giaccone, hace dos años. En 2019, se pusieron de novios y éste 2020 no tenía ninguna duda: era la mujer con la que queria compartir el resto de su vida. Por lo tanto, decidió pedirle matrimonio.

"La llevé engañada al catamarán e invité a nuestras familias para que presenciaran el momento. Luego, hablé con la tripulación y les mostré que había preparado un paquete con una carta y una torta que llevaba escrita la frase: ¿te querés casar conmigo?. El personal del buque se entusiasmó con la idea y me ayudaron a llevarla a cabo", contó Mariano.

Testigos grabaron el emotivo momento, en el que se ve cómo la coordinadora del viaje propone a los pasajeros participar de un sorteo para ganar una torta. En un instante, la mujer menciona que el premio se lo llevará la persona que tenga el número 39, el cual tenía reservado la novia del joven.


"¡Nunca gané nada!", gritó sumamente emocionada la joven al escuchar que mencionaron su número. Entonces, la mujer que participaba del engaño se acercó con un paquete envuelto en papel de regalo color rojo y le pidió que lo abriera frente a los pasajeros para que todos vieran el contenido.

Al abrirlo, la joven vio una torta en forma de corazón que tenía escrito en su interior: "¿te querés casar conmigo?". Luego, al levantar la vista, vio a su novio con un micrófono en su mano listo para dar un discurso frente a todos.

"Le doy gracias a Dios por este momento y a las personas que me ayudaron en ésto. Te veo a ti en el plan que Dios tiene para nuestras vidas. Creo en tu valor, que supera cualquier riqueza terrenal. Confío mi corazón a Dios y también te lo confiaré a tí. Confío en que te haré bein todos los días de mi vida, confío en tus palabras y en la bondad que reina en tu corazón", comenzó.


Continuó: "Veo la mujer de mucha fuerza que sos, veo con fé que hay un gran futuro para nosotros. Te valoro, sos una mujer única y no hay nadie como tú. Te amo". De inmediato, tomó una cajita con anillos de compromiso en su interior, se arrodilló y le preguntó formalmente a la joven si quería casarse con él.

"¡Sí, mi amor, sí!", exclamó Emilce, envuelta en lágrimas de emoción. En tanto, los testigos se pararon y comenzaron a aplaudir mientras los novios sellaban la propuesta con beso. El matrimonio se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/La-llevo-enganada-a-un-catamaran-y-armo-falso-sorteo-para-proponerle-casamiento-20200229-0023.html