Bussi llegó rodeado de matones a la marcha contra la inseguridad en la Plaza y LA GENTE LO ECHO a los gritos: “eterno vividor del Estado”

Domingo 01 de Marzo de 2020, 07:32

LOS PESADOS DE RICARDITO. Bussi escapó asustado junto a sus guardaespaldas cuando la gente lo increpó en la Plaza.



Cientos de tucumanos marcharon el sábado por la noche a la Plaza Independencia, reclamándole al gobierno provincial por la inseguridad que padece la provincia.

Muchos ciudadanos señalaron que la situación es "insoportable" para las personas de bien, que son asediadas por los delincuentes.

También aludieron a presuntas situaciones de corrupción dentro de las fuerzas policiales.

Pese a que la marcha pretendía mantenerse al margen de la política, el legislador Ricardo Bussi se hizo presente intentando sacar una tajada electoral de la marcha, pero le fue mal.

Temeroso, Bussi llegó a la Plaza rodeado por "pesados" que lo protegían, formando un anillo de prudente distancia con los manifestantes.

Pero de todos modos la gente lo echó a los gritos.

Muy nervioso y asustado, el legislador optó por retirarse raudamente junto a sus pesados acompañantes.

La señora Eliana Karina Alderete señaló: "toda la prensa debería aclarar que la gente autoconvocada escrachó a Bussi y le gritó que se fuera, ya que todos los asistentes, sin banderas políticas, rechazaban su presencia oportunista como siempre".

Gustavo Centeno opinó que era una vergüenza observar a "Bussi hablando como si no formará parte de la nefasta clase política de Tucumán, cómplice de los ineptos que nos gobiernan y vividor del Estado por décadas, mejor llámese a silencio".

Por su parte, Luis Muse advirtió: "No le escuche decir a Bussi que se debería recortar el presupuesto legislativo e invertir ese dinero en seguridad. Sería bueno saber cuantos empleados tiene el legislador".

Julian Lara opinó: "Le veo la caripela a Bussi y a los payasos que lo acompañan y concluyo: qué generosa es la política en Tucumán, ver tantos vagos viviendo de nosotros, en especial los de la foto, nunca los vi laburar. Impresentables y vividores del pueblo tucumano...".

Imagen